Recetas de tragos: cócteles con whisky: 1era parte

Volver al Indice – Recetas de Tragos y Cocteles

A continuación, detallamos la preparación de algunos de los mejores cóctels de whisky:

Por Alejandro Franco – contáctenos

AGA KHAN

En coctelera prepárese: unos pedacitos de hielo, jugo de 1/2 limón, una cucharada de azúcar, 1/4 de Cointreau, 3/4 de whisky. Agíteses y sírvase en copa de cóctel.

BESO

En coctelera, prepare: unos pedacitos de hielo, una yema de huevo, una cucharada de azúcar, una copa de whisky. Agítese bien y sírvase en vaso mediano, terminándolo de llenar con soda.

BROWN UNIVERSITY

En coctelera, unos pedacitos de hielo, dos chorritos de Orange Bitters, 1/2 parte de vermut blanco seco, 1/2 parte de whisky. Agítese y sírvase en copa de coctel.

CANADIAN

En coctelera, unos pedacitos de hielo, un chorrito de Angostura Bitters, dos chorritos de Curaçao, una cucharadita de jarabe de azúcar, un vasito de Whisky. Agítese bien y sírvase en copa de cóctel, con una corteza de limón torcida.

CRIOLLO

En coctelera, prepare: unos pedacitos de hielo, 1/2 copa de vermut rojo, 1/2 copa de whisky, dos chorritos de Benedictine, dos chorritos de Amer Picón. Agítese bien y sírvase en copa de cóctel, exprimiéndole una corteza de limón.

CROW

En coctelera, ponga unos pedacitos de hielo, el jugo de medio limón, un chorrito de granadina, un vasito de whisky. Agítese y sírvase en copa de cóctel.

DEPTH BOMB

En un gran vaso de cristal se echa una copa de whisky, y se termina de llenar de cerveza helada.

DIEGO SANTIAGO

En coctelera, unos pedacitos de hielo, dos chorritos de Campari, dos chorritos de Pernod, tres chorritos de Crema de Cacao, una copa de whisky. Agítese y sírvase en copa de cóctel.

DRY

En vaso mezclador, unos pedacitos de hielo, una parte de Campari, una parte de Whisky. Remuévase bien y sírvase en copa de coctel con una aceituna.

AutosDeCulto, el portal sobre la historia de los autos

HIGHLAND

En vaso alto, unos pedacitos de hielo, jugo de medio limón, una cucharadita de azúcar, dos chorritos de Angostura Bitters, un vasito de whisky. Remuévase y sírvase en el mismo vaso, llenándolo con Ginger Ale.

HIROSHIMA

En coctelera: unos pedacitos de hielo, un chorrito de Pernod, 1/3 de vermut blanco seco, 2/3 de whisky. Agítese y sírvase en copa de coctel.

MANHATTAN NRO 3

En coctelera, unos pedacitos de hielo, 1/6 de vermut blanco seco, 1/6 de vermut rojo, 4/6 de whisky. Agítese y sírvase en copa de coctel, con una guinda al marrasquino.

IKE

En coctelera: 1/2 de helado de frutilla, 1/2 de whisky, un poquito de hielo. Agítese bien y sírvase en copa de cóctel.