Colabore con nuestro portal

Sea colaborador espontaneo de Datacraft; envienos su articulo.

Queremos que Datacraft sea un espacio de todos.

Por ello, decidimos hacer un llamado a los internautas. Si usted es especialista en alguna materia; o hay un tema que lo obsesiona; o es un estudiante de periodismo que desea publicar sus primeros trabajos, lo invitamos a participar en nuestro emprendimiento.

No damos compensaciones (al menos, en este momento); solo brindamos a la gente la oportunidad de participar. Las colaboraciones son gratuitas y serán publicadas en tiempo y forma que nosotros decidamos, así como no todas las colaboraciones serán publicadas, dependiendo de si sus contenidos se encolumnan con la orientación que estamos orientando, y si cuadran en el interés general y el respeto de los usos y costumbres generalmente aceptados.

AutosDeCulto, el portal sobre la historia de los autos

A cambio, las colaboraciones aprobadas serán publicadas a la brevedad dentro de la sección Notas de Interés y publicitadas en nuestra portada. Y si usted entiende que puede participar con regularidad, podemos abrirle una sección en nuestro sitio, para expresar sus contenidos.

Contactenos previamente (utilizando nuestro formulario de contacto) para que le demos nuestro mail de contacto. Las colaboraciones no deben superar las 4 (cuatro) carillas, y deben ser enviadas en formato word .doc. El recibir colaboraciones no implica ningun compromiso de Datacraft a publicarlas, a aceptarlas o a comunicar su rechazo. Nuestro llamado es a gente que desee colaborar en secciones ya existentes o en otras nuevas, como puede ser: ecología – economía – comunidad italiana / española – deportes – medios de comunicacion – humor.

Las colaboraciones publicadas tendrán el nombre del autor y su e-mail, para que futuros lectores se comuniquen con usted y opinen de su artículo. Repetimos: las colaboraciones son gratuitas y no generan ninguna obligacion monetaria o legal hacia el autor por parte de Datacraft.

Esperamos su artículo.

 

Alejandro Franco – Digital Datahouse, red de publicaciones electrónicas

Alurralde 366 – San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, Argentina (C.P. 2900) – 0336 – 4420900