software ERP de gestion comercial  y sistemas MRP para empresas, pymes e industrias, soluciones de contabilidad y payroll (sueldos y jornales) desarrollados y comercializados para Argentina
   

En busca de eficiencia en sistemas

Cuando usted ingresa información a un sistema administrativo, está alimentando una caja negra de la cual espera obtener volcados de datos, estadísticas y reportes fiables. Desconoce el funcionamiento interno del software, pero asume una relación de confianza con el mismo. Confía en que las sumas y acumulados serán reales, que grabará todos los datos ingresados, que la información que le provee es real.

Un software de gestión es un socio más en su empresa o actividad profesional. No sólo le permite descubrir la realidad que vive su emprendimiento o profesión, sino que es el medio por el cual usted se relaciona con el exterior, con clientes y proveedores, conociendo sus obligaciones y créditos, los bienes que dispone, y permitiéndole ordenar y desglosar dicha realidad a través de completos reportes y estadísticas. Es quien dibuja el mapa de la geografía comercial que vive su empresa, y que le permite anticipar caminos y obstáculos, dándole la información indispensable para la toma de decisiones. Y si usted es un profesional contable, un sistema administrativo es su medio de trabajo; cuando sus clientes le confían liquidaciones de haberes o el armado de balances e informes contables, adjudican la responsabilidad de datos patrimoniales a su cargo. Por lo tanto, el software que usted haya elegido para realizar sus tareas debe ser eficiente y veraz en el tratamiento de los datos ingresados. Sus clientes confían en que usted ya ha tomado una excelente decisión en sistemas que procesarán datos comerciales vitales.

Por todo esto es que resulta indispensable elegir bien a la hora de buscar un sistema de gestión administrativa. De no continuar con sistemas de tecnología desfasada, o a los cuales usted le ha perdido la confianza. De buscar una herramienta informática que le brinde seguridad y tranquilidad, a la vez que velocidad y practicidad en la carga y manejo de la información. Fácil, eficiente y rápido. Porque una mala decisión es pérdida de tiempo, trabajo, dinero, y peleas constantes con los desarrolladores de un software de baja calidad.

Pero muchas veces reemplazar un sistema administrativo se topa con el obstáculo del miedo al cambio. De haber ingresado en rutinas extraordinarias para compensar lo que el software actual no hace - porque no contempla dichas funciones, porque es viejo, o porque el módulo no funciona bien -. Aunque parezca mentira, es enorme la cantidad de usuarios que prefieren hacer malabares antes que cambiar su viejo programa administrativo. Por ser reacios a aprender un sistema desconocido, por la base acumulada de años de información ...

Es en casos así, en que usted debe plantearse el tema del costo de oportunidad : ¿cuánto vale su tiempo?. Y, fundamentalmente: ¿cuánto de mi tiempo estoy perdiendo en realizar tareas duplicadas por no cambiar por un sistema más nuevo y eficiente?. Cuando usted ha ingresado en una tarea sistemática de emparchado de su viejo sistema - mediante planillas de cálculo y sistemas complementarios - , es obvio que la calidad de información que recibe es mala. Y que usted pierde dinero, ya que gasta horas de su tiempo en obtener la calidad de datos que precisa para tomar decisiones o presentar a sus clientes.

Es por ello que debe instalar soluciones inteligentes con nueva tecnología y nuevos conceptos a la hora de manejar la información. Y esta nueva generación de sistemas se las conoce como software ERP. Las soluciones ERP proveen una interfase única y centralizada, un back bone informativo sobre el cual toda la empresa carga sus datos operativos, y la gerencia obtiene un panorama completo en tiempo real de toda la organización. Ya no más sistemas independientes o diferentes en cada departamento; no más software antiguo ni planillas de cálculo complementarias. Un sistema ERP único, central, fácil de auditar, que mancomuna toda la gestión de su empresa en su base de datos universal.

DX Software le ofrece una gama de software ERP de alta calidad, desarrollado con la mira en la utilidad del usuario. Con completas prestaciones que contemplan lo que usted necesita. Con una interfase de fácil manejo y veloz procesamiento de datos. Con un costo más que accesible para un sistema de última tecnología.

Le damos herramientas informáticas eficientes a su pleno alcance. ¿Por qué seguir perdiendo tiempo y dinero, y obtener información de escasa confiabilidad?.

DX Software : Le ofrecemos los medios para que usted tome las mejores decisiones.

software de gestion comercial ERP y MRP para empresas, pymes e industrias, soluciones de contabilidad y payroll (sueldos y jornales) desarrollados y comercializados para Argentina
   

Nuestra linea de sistemas

Descubra lo que DX Software puede ofrecerle a su empresa o estudio contable

Software ERP de gestión comercial : el sistema administrativo por excelencia para empresas y negocios. Facturación electrónica, estandard y fiscal en múltiples modalidades, gestión de clientes y proveedores, control de stock, tesorería, contabilidad integrada y liquidación de impuestos ... todo lo que su empresa necesita en este sistema modular, en el cual usted adquiere los modulos que realmente necesita, y que le permite expandir el soft a medida que su emprendimiento crezca.

Software de gestión producción MRP : el software que su fábrica estaba esperando. Conozca todos sus costos de fabricación en semi terminados y terminados, costos por proceso, y costos de fabricaciones a pedido. Proyecciónes de producción en cuanto a costos y requerimientos de material / mano de obra / tiempos de máquina. Integrable con el Software ERP de gestión comercial. La mejor herramienta para tomar decisiones de producción. Y en versión modular para que usted adquiera lo que su industria necesita

Software de gestión estudios contables : un sistema realmente completo que le permite llevar la contabilidad de múltiples clientes, administrar su estudio, y capturar los datos de gestión de sus clientes a través de su interfase de importación. 3 sistemas en un único software, y a un increíble precio.

Software de liquidación de haberes : La solución para cálculo de sueldos que usted estaba esperando. Facilidad y velocidad de carga, tecnología SQL Server que le brinda rapidez de liquidación, convenios precargados para que usted comience a utilizar el sistema apenas lo instala. Interfase con sistemas bancarios y AFIP; emisión de reportes para sindicatos, libro ley, etc. El mejor sistema de sueldos del mercado, con un precio más que accesible, y excelente soporte post venta.

software de gestion comercial ERP y MRP para empresas, pymes e industrias, soluciones de contabilidad y payroll (sueldos y jornales) desarrollados y comercializados para Argentina
   
DX Software, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Diseño web © 2004 / 2013 - DX Software - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción parcial o total de contenidos - Excel, Word, Access, Windows, SQL Server ® son marcas registradas de Microsoft