Software de Liquidacion Haberes Sueldos y Jornales (Payroll) SQL Server para Empresas y Estudios Contables
   

Software de Sueldos: cuando la tarea es mucha y el tiempo apremia

En el universo de los sistemas administrativos, no hay un software que resulte más complejo y conflictivo para instalar y operar que los programas de liquidaciones de haberes.

No es difícil adivinar el por qué : mientras que los sistemas de facturación, contabilidad o gestión - por mencionar los más extendidos - poseen cierto grado de standarización (se deben cargar stocks iniciales y se busca dicha pantalla; se entiende que las compras suman y las ventas disminuyen la cantidad de artículos; debe existir una opción para visualizar saldos de clientes y proveedores, etc. - el usuario asume lo que debe tener el sistema y por dónde comenzar a cargar -), es difícil encontrar dos programas de liquidación de sueldos que sigan patrones similares. El usuario de esta clase de sistemas sabe que debe cargar los datos básicos del personal, pero a la hora de armar una liquidación (y comenzar a interrelacionar datos históricos con últimas novedades), comienzan los problemas. ¿De dónde saca el programa tal o cual dato?. ¿Cómo funcionan las fórmulas?. ¿Están pre-establecidas o el usuario puede / debe armarlas?. Y fundamentalmente : ¿las fórmulas que trae el sistema calculan fiablemente sobre los datos que uno ingresa?.

En muchos casos, implementar un software de sueldos y jornales involucra un período de desorganización que puede llevar meses. Especialmente cuando los sistemas resultan abiertos en exceso - usted debe crear todas las fórmulas -. Y sin hablar de casos como los estudios contables, que suelen liquidar a numerosos clientes y, por lo tanto, multiplicidad de convenios diferentes, cada uno con sus peculiaridades.

En DX conocemos el problema; y por eso es que presentamos un sistema de sueldos y jornales fácil, tanto de usar como de implementar. Comenzando por su característica de incluir formulas precargadas, para que usted simplemente instale el sistema, cargue los datos de los empleados y obreros, y comience a liquidar ya. Pero además su tabla de formulas puede ser modificada por el usuario, y se encuentra armada de un modo comprensible.

También sabemos que usted precisa seguridad y rapidez en el proceso de datos. Por eso, el programa de liquidación de haberes cuenta con tecnología SQL Server by Microsoft que le permite manejar grandes volúmenes de información en escasos segundos. Y para terminar de subrayar, el software posee una interfase simple y fácil de manejar, de modo de que comience a operarlo de modo intuitivo.

Implementar y operar un software de liquidación de haberes ya no es una tarea imposible o desgastante. Le brindamos el programa de sueldos más eficiente del mercado argentino. ¿Por qué continuar renegando con sistemas complejos y poco fiables?

DX Software : Un sistema de sueldos pensado exclusivamente en el usuario.

DESCARGUE YA UNA VERSION DEMO GRATIS DEL SOFTWARE DE SUELDOS descargue gratis una demo de este sistema
Software de Liquidacion Haberes Sueldos y Jornales (Payroll) SQL Server para Empresas y Estudios Contables
   

Características del Software de Liquidación de Haberes

Facilidad de operar e implementar : una interfase sencilla y completa, con opciones flexibles para que el usuario elija la manera de operar que le resulte más cómoda. Además, el sistema incluye fórmulas precargadas capaces de liquidar los convenios más extendidos, de modo que no requiera plazos interminables de implementación. Instálelo, cargue los datos básicos requeridos de su empresa... y úselo.

Velocidad de operación : gracias al motor de base de datos SQL Server ® y a su depurada programación, jamás verá un software SQL tan rápido. Además, sus requerimientos de instalación entran dentro de los standard de hardware de hoy en dia.

Multiempresa y multiusuario : ideal para estudios contables, el software lleva cómodamente multiplicidad de empresas. Operable en red, y con manejo de niveles de autorizacion.

Excelente soporte post venta : con operadores altamente capacitados para resolver sus inquietudes, actualizaciones periódicas y atención personalizada a través de un oficial de cuentas.

Fórmulas y conceptos con convenios precargados, y personalizables : El sistema posee capacidad hasta 5.000 conceptos y formulas, y se encuentran precargados los gremios más comunes del pais, de modo que los tiempos de la implementación del sistema se reducen drásticamente. Todos los conceptos y formulas son modificables y el sistema es totalmente parametrizable.

Recibos e informes parametrizables : el software cuenta con reportes pre-armados, asi como modelos pre-fijados de recibos. Pero usted puede personalizarlos, generar nuevos modelos de informes o customizar recibos (por default, vienen dos modelos : para formulario pre-impreso standard o para full impresión via laser / chorro de tinta).

Multiplicidad de informes : Libro sueldos, planilla de caja, asientos contables, planillas para sindicatos y obras sociales, AFJP y ART, listados de presentación en Banco con detalle de empleados, cuentas bancarias, CBU, etc, listas para fondo de desempleo, etc. Ademas, todos los informes son exportables a utilitarios externos (Excel, Word, etc).

Multiplicidad de exportaciones : a utilitarios AFIP (SIJP, SICORE, etc), archivos de intercambio para software bancario con detalle de cuentas, importes, liquidaciones y empleados, etc. Exportacion de asientos contables a otras soluciones DX contables y de gestion.

Legajos : sin límite, con todos los datos particulares de cada empleado (familiares a cargo, AFJP, etc), con posibilidad de incluir la foto del mismo.

Ganancias cuarta categoría : liquidación completa de ganancias, con tablas prearmadas actualizables por el usuario: topes, % deducciones, escalas, DD.JJ., acumulados, conceptos no habituales, liquidación del impuesto.

Manejo de niveles de seguridad : el sistema de liquidación de haberes maneja claves y niveles de autorización, para operación y consulta. De acuerdo al nivel autorizado, el operador puede realizar cierres y acumulados, liquidar, consultar, emitir informes, etc.

Liquidaciones flexibles : el sistema permite liquidar combinando dos grupos de novedades : items generales (cuando toda la empresa tiene igual sindicato, jubilación, obra social, etc) y novedades del mes (cantidad de horas trabajadas de cada empleado, ausentismos, premios, comisiones, etc). Las liquidaciones se encuentran asistidas, especialmente en casos especiales como aguinaldos (SAC), vacaciones, comisiones y liquidaciones finales. Cada liquidación de sueldos es numerada secuencialmente, pero el usuario puede cargarle un título que identifique a priori el contenido de la misma. Se pueden realizar múltiples liquidaciones por legajo en un mismo período. El sistema es totalmente flexible, permitiendo "clausurar" liquidaciones ya emitidas o bien, re-abrirlas si es necesario y si el operador posee el nivel correcto de autorización. Las liquidaciones generan archivos y acumulados, pudiendo emitir certificaciones de servicios.

Liquidaciones a personal extranjero : las llamadas liquidaciones grosing up, cuando en casa matriz se ha acordado un sueldo fijo de bolsillo. El sistema permite realizar cálculos inversos (desde el neto en mano hacia el bruto), de acuerdo a cargas sociales que se asignen.

Manejo de adelantos y créditos al personal : el software permite el control y la gestión de cuentas corrientes con los empleados, deduciendo del neto a cobrar cuotas de créditos que haya brindado la empresa, y/o la deducción de vales dados al personal.

Vacaciones : liquidaciones asistidas por sistema, con emisión de notificaciones, asignación de fechas, y períodos de asueto por empleado.

Interfase con relojes control ingreso personal : permite, via transferencia de archivos, tomar las novedades de ingresos y egresos de personal. Además de la opción standard de carga manual de dichas novedades.

Interfase / ingresos de otras novedades : toma datos de la gestión sobre comisiones (ventas / cobranzas); realiza la toma de datos sobre horas de asistencia de empleados en sectores de la empresa, si la misma cuenta con sistemas de relojes / control seguridad interconectados al software, y si el empleado percibe importes horarios diferentes segun labor y sector.

Interfase contable : exporta asientos a otros sistemas contables y de gestión comercializados por DX Software. Pero también cuenta con la opción de armar su propio plan contable y adaptarlo de modo similar al pre-existente de su empresa (si usted ya posee un software de gestión administrativo contable). Emite asientos por centro de costos, por separado o un asiento resumen.

sistema de liquidacion de haberes
   

Formulario de contacto

Realice su consulta sobre el presente sistema

Si desea recibir más información sobre este sistema, utilice el siguiente formulario, para un mejor asesoramiento y un rápido contacto con uno de nuestros vendedores :

datos solicitados para brindarle un mejor asesoramiento sobre nuestros sistemas
utilice el mouse o la tecla TAB (tabulador) para saltar entre los campos del formulario - por ultimo, pulse el boton ENVIAR CONSULTA para despachar su consulta
         
  Nombre y apellido (*):    
  Email (*):    
  Pais (*):    
  Localidad / Provincia (*):    
  Teléfono (incluya código de área) (*):    
  Celular (incluya código de área):    
consulta que desea realizar (*)
 
(*) datos requeridos para enviar la consulta
haga su consulta sobre este software
   
DX Software, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Diseño web © 2004 / 2013 - DX Software - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción parcial o total de contenidos - Excel, Word, Access, Windows, SQL Server ® son marcas registradas de Microsoft