software de gestion para estudios contables que incluye contabilidad, facturacion, gestion y captura de datos de los sistemas de sus clientes
   

Sistema de Gestión para Estudios Contables: 3 sistemas reunidos en una única herramienta

¿Por qué trabajar de más?. Si sus clientes poseen un software de gestión que procesa los datos de facturación, ¿porqué reunir toda la papelería y comenzar una tediosa y larga carga manual de comprobantes?. ¿Acaso no es posible capturar directamente esos datos de gestión dentro de un sistema que los procese de manera contable, de manera que el contador pueda dedicarse exclusivamente al análisis y ajuste de las cuentas y los balances?.

DX le ofrece el nuevo software de gestión estudios contables. Es un pequeño sistema ERP modificado, el cual posee funcionalidades extendidas de análisis y registración contable. Si sus clientes cuentan con sistemas de gestión de la misma familia, es posible que exporten sus datos de gestión y contabilidad, y usted pueda incorporarlos cómodamente en su estudio - no más cargas manuales ni pérdidas de tiempo; usted analiza directamente los datos remitidos por su cliente -. Si a su vez usted posee clientes pequeños (o que tienen escaso movimiento de comprobantes), puede realizar cargas manuales como cualquier sistema contable multiempresa - y aquí usted no tiene limitaciones de ningún tipo en cuanto a la cantidad de clientes / ejercicios contables que desee llevar -; por ejemplo, llevar subdiarios de IVA e impuestos, o pequeñas contabilidades de microemprendimientos. Y, además de todo esto, posee una completa interfase de gestión. Emita los abonos del estudio de manera automática, chequee las cuentas corrientes de sus clientes, controle el stock de valores recibidos / depositados / vendidos / endosados, lleve el control de sus pasivos monitoreando las cuentas corrientes de gastos y proveedores. Una completa gestión de bancos - con proyección a futuro, e interfase de conciliación bancaria - le permite tener un óptimo control de disponibilidades.

Las posibilidades que le ofrece nuestro software de gestión estudios contables son innumerables. ¿Posee algún cliente en el campo que desea que usted se encargue de la facturación?. Emita, entonces, facturas electrónicas, fiscales o standard de acuerdo a la situación fiscal de su cliente. ¿Desea mancomunar las contabilidades de un grupo de empresas cargadas en el sistema - como es el caso de los grupos económicos -?. El software arma balances consolidados y por separado, tal como usted desee. Incluso la interfase de contabilidad asociada le permite reordenar, agrupar y resumir rubros contables, de manera de obtener exposiciones alternativas de balance para el caso de empresas extranjeras radicadas en el país y que se guían por normativas contables diferentes.

El sistema de gestión para estudios contables es la herramienta administrativa y contable que usted estaba esperando. Y está a su alcance, con un precio sorprendente y facilidades de pago más que tentadoras.

DX Software : Sistemas para Estudios Contables eficientes.

DESCARGUE YA UNA VERSION DEMO GRATIS DEL SISTEMA DE GESTION ESTUDIOS descargue gratis una demo de este sistema
sistemas de contabilidad y de gestion administrativa para estudios contables
   

Formulario de contacto

Realice su consulta sobre el presente sistema

Si desea recibir más información sobre este sistema, utilice el siguiente formulario, para un mejor asesoramiento y un rápido contacto con uno de nuestros vendedores :

datos solicitados para brindarle un mejor asesoramiento sobre nuestros sistemas
utilice el mouse o la tecla TAB (tabulador) para saltar entre los campos del formulario - por ultimo, pulse el boton ENVIAR CONSULTA para despachar su consulta
         
  Nombre y apellido (*):    
  Email (*):    
  Pais (*):    
  Localidad / Provincia (*):    
  Teléfono (incluya código de área) (*):    
  Celular (incluya código de área):    
consulta que desea realizar - indique el sistema contable que le interesa (*)
 
(*) datos requeridos para enviar la consulta
haga su consulta sobre este software
   
DX Software, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Diseño web © 2004 / 2013 - DX Software - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción parcial o total de contenidos - Excel, Word, Access, Windows, SQL Server ® son marcas registradas de Microsoft