Humor: las peores consultas a empleados de un cibercafe

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PARA ENTENDER A LOS DUEÑOS DE CYBERS

Estas preguntas las escuchamos todos los días. Lo que está en cursiva es el pensamiento de la persona que atiende en ese momento.

Cliente: ¿Tenés computadoras?

Empleado: (Saludá, la concha de tu hermana. No, no tengo computadoras, tengo esquies de nieve y acá está el bastón, vení y agarrámelo…) Hola… Sí, agarrá la que quieras…

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Cliente: ¿Por qué no me abre?

Empleado: (porque no tenés la más puta idea de cómo funciona Internet …) No te abre porque Hotmail es .com solo y vos estás poniendo .com.ar

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Cliente: Está lento el MSN

Empleado: (Sí, mañana cuando me llame Bill Gates, le aviso que está lento, NARDO …) Lo que pasa es que MSN utiliza más recursos del sistema para conectarse, por eso tarda un poco más

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Cliente: Mirá, me dice que la clave no es válida…

Empleado: (Y pedazo de inútil, si escribís cualquier huevada en lugar de poner la clave correcta, obvio que no te va a abrir…) Tenés que escribir la clave correcta. Fijate si no estás poniendo tu clave en mayúscula

Cliente: ¡¡Ah si !!

Empleado: Bueno, entonces apagá el Caps Lock…

Cliente: ¿El quéeeeeeeee?

Empleado: (claro….yo también me meto en cada una….!!!) Que apagues la mayúscula…

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Cliente: ¿Por qué no puedo entrar a mi correo?

Empleado: (¿Y yo que carajo sé qué hiciste, hijo de mil millones de trenes con mil millones de vagones con mil millones de putas cada uno?). ¿Escribiste bien la contraseña?

Cliente: Sí como no… Ayer la puse igual. Eran 5 asteriscos

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Cliente: Mirá, me dice que se agotó el espacio disponible de mi cuenta…

Empleado: (¿Y qué mierrrrrrda querés que haga?). Bueno, entonces tenés que eliminar archivos para crear espacio…

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Cliente: ¿Por qué no me contesta cuando le hablo…?

Empleado: (Y…, esperá que voy hasta la casa y le digo que te conteste…, FORRA). Estará hablando con otro…, no sé, a lo mejor se desconectó de la red

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Cliente: Yo la clave, la estoy poniendo bien…

Empleado: (no, querida…no la estás poniendo bien…, estás poniendo cualquier gansada) No, algo debés estar escribiendo mal

Cliente: ¡¡Quée!! ¡¡¡No voy a saber el nombre de mi hijo!!!!

Empleado: (¡¡La puta que te parió!!, si lo sabes, lo estás escribiendo mal, imbécil…) Fijate bien, a lo mejor lo estás escribiendo en mayúscula…

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Cliente: Mirá…esta página no me abre y ayer me abrió…

Empleado: (Ayer la escribiste bien, pedazo de boludo…)Lo que pasa es que estás poniendo una dirección de correo en lugar de una dirección Web…

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Cliente: Mirá…escribo esta dirección y me dice que no está

Empleado: (No está como vos la escribiste…Ganso…)