Humor: mas leyes de Murphy (3era parte)

Volver al índice – humor y chistes

1.Ley de Agony: Si te gusta una tía , es que tiene novio (y lo mismo a la inversa).

2.La probabilidad de que una tía del IRC sea una tía de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tiene de contactar con chicos…

3.En una estación de metro, si una tía buenísima se queda entre dos vagones para entrar, jamás escogerá aquél en el que uno vaya (reversible para ellas).

4.El día que te deja tu novia, todas las mujeres con las que intentas desahogarte tienen su mismo nombre.

5.Siempre que ves a una chica que está como un tren en la playa, a unos pocos metros ves a su respectivo novio.

6.Si te gusta una rubia , te casarás con una morena. Que te gustan las morenas , te casarás con una rubia … o si eso no se cumple , seguro que se tiñe el pelo…

7.Ley de L.A.: Cuando tu novio/a te diga que quiere presentarte a sus padres o que te invitan a comer/cenar , quiere decir que te deja en menos de dos semanas.

8.Ley Webera: La gente por la que te sientes atraído siempre piensa que le recuerdas a otra persona.

9.Ley de Joggler: La belleza de una persona es inversamente proporcional a la oportunidad que tengas de ligar con ella.

Corolario: Si una persona de gran belleza liga al primer intento, es que tiene algún defecto horroroso oculto.

10.Estimación personal de Joggler sobre la inoportunidad estética: Si terminas tu relación con una novia fea, la próxima vez con que te encuentres con ella se habrá convertido en la chica más guapa del barrio (esta ley funciona para ambos sexos).

11.Paradoja de Hoffermann sobre la Ley de Joggler: Nunca se debe tratar de ligar con alguien mucho más guapo/a que vosotros/as.

12.Ley de pibas: La probabilidad de salir con la chica que te gusta es directamente proporcional al sentimiento de repudia que te tiene.

13.Ley de las parejas (Por Repoort): Las probabilidades de que, cuando estés con tu novia en tu casa a solas aparezcan tus padres, es directamente proporcional a lo que te divirtieses haciendo lo que estuvieses haciendo o lo bien que os lo estuvieseis pasando. La hermana pequeña de la susodicha fémina aparecerá siempre por la puerta en el momento más comprometido. El precio del chantaje dependerá de lo que no esteis dispuestos a darle o de no tomar represalias.

Fórmula: Cuanto más tiempo queraís pasar tú y tu novia juntos siempre habrá algo (retraso de autobuses, atascos, etc.) o alguien (amigos, compañeros, reuniones..) que harán que este tiempo se reduzca incluso hasta desaparecer.