quienes somos en Datacraft / Datahouse Company ; nuestra experiencia y nuestros objetivos software de facturacion para restaurantes Datahouse Company
   

QUIENES HACEMOS DATACRAFT

Quiénes somos

En primer lugar, nos presentamos en sociedad: nuestra empresa, Datahouse Company, es una empresa puntera en comercialización de herramientas informáticas empresariales; fundada el 1ero de Agosto de 2001, ha logrado ubicarse en los primeros rankings de los buscadores de Internet, en soluciones de gestión comercial, industrial, pyme y software contable, por encima incluso de las marcas más conocidas y populares de software del mercado argentino. Incluso recientemente hemos ampliado nuestro espectro de soluciones, ofreciendo sistemas para despachantes de aduana, diseño web, hosting y tramite de dominios nacionales e internacionales.

Nuestra amplia y probada experiencia en Internet nos ha impulsado a crear nuestro segundo sitio, que ahora presentamos Datacraft, tu revista digital.

¿Qué es un portal?

Un portal es un sitio de Internet que ofrece contenidos, siendo similar en concepto a una revista. Pero su objetivo es mucho más amplio y ambicioso:

  • a diferencia de su versión de papel, un portal de Internet puede ser consultado desde todo el mundo, incluso desde residentes locales en el exterior;
  • es gratuito su acceso, lo que permite que todos puedan acceder a sus contenidos con absoluta libertad;
  • es una revista disponible para su lectura los 365 días del año y las 24 horas;
  • ofrece servicios a los usuarios, de manera de tener visitantes cautivos, asiduos lectores del mismo;
  • y, particularmente interesante para su comercio, es un medio económico, masivo y eficaz de hacer publicidad.

Por estas razones, procederemos a detallarle en profundidad nuestra propuesta.

¿Qué tiene Datacraft para proponerle?

Le ofrecemos la posibilidad de publicitar en el sitio. Esto se hace mediante carteles animados, llamados "banners". Incluyen fotos, logos y animaciones hasta 6 segundos. Estos banners son, al igual que los destacados de un diario, de precio variable según si están en la portada o en una sección interna de la revista digital. Pueden mostrar sus datos de teléfono, dirección, o estar encadenados a su e-mail o sitio web, si posee. Estamos promocionando nuestros banners por packs de 50 a un precio realmente increíble. Y poseen una efectividad probada.

¿A quiénes apunta Datacraft?

Nuestro objetivo de público es a la gente con capacidad de compra media y alta, consumidores de Internet, entre 20 y 35 años. Nuestro portal tiene tres secciones de informática y una seccion de estrategia empresaria, lo cual lo hace interesante para profesionales y empresarios, y son las más visitadas. En segundo término de popularidad, tenemos una sección de cocina naturista y holistica orientada al público femenino. Tercero en el ranking figura nuestra sección de crítica de espectáculos; y en cuarto lugar, la sección de wallpapers.

Estamos posicionados en un grupo de los denominados "portales de segunda línea", con un promedio actual de 130.000 visitantes mensuales (datos a Agosto 2010), lo que da más de 5.800 visitantes diarios. Nos encontramos anotados en 80 buscadores de Argentina, América y España. Nuestra composición de visitantes por su origen, es la siguiente:

Tenemos un 30 % de visitantes directos que implica navegantes que ya tienen a Datacraft marcado entre sus favoritos (tipean directamente la URL). Nuestro fuerte son los tres paises hispanos más grandes (España, Argentina y Mexico), aunque contamos con visitas del resto de países de América Latina. Nuestro sitio es visitado preferente entre la hora 12 y la hora 20, lo que indica tanto un público juvenil como gente que accede al portal desde su sitio de trabajo (este es un item importante).

Desde su fundación, los artículos de Datacraft figuran excelentemente posicionados en buscadores como Google, Yahoo!, Bing, etc. Entre los términos más solicitados figura Códigos Postales, Avisos Clasificados, San Nicolas (y virgen de San Nicolas), Cocina Naturista y Wallpapers.

Nuestra experiencia lo confirma; somos capaces de crear un éxito. Usted también puede participar del mismo, y beneficiarse. Aproveche un nuevo medio de comunicación para promocionar su propuesta comercial; usted también es socio en nuestra empresa.

Esperamos que nuestra oferta le resulte interesante; contáctenos por e-mail (utilice nuestro formulario de contacto) o por teléfono al 0336 - 4420900. Le estaremos esperando.

Alejandro Franco - Digital Datahouse, red de publicaciones electrónicas

Alurralde 366 - San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, Argentina (C.P. 2900) - 0336 - 4420900

 
 

Menú de navegación

Página principal

Buscador interno del portal

Entretenimiento

Chistes y humor

Juegos on line

Videos on line

Internet e informática

Estrategia SEO en buscadores

Internet y hackers

Informatica y tecnologia

Software y trucos juegos PC

Notas y articulos

Citas maximas

Consejos de belleza y mujer

Critica de cine, TV y video

Estrategia de negocios

Medicina y salud

Musica y letra de canciones

Notas de interes

Novelas y cuentos on line

Recetas de cocina

Recetas de coctels

Wallpapers sexys

Servicios

Codigos postales de la ciudad de Buenos Aires

Codigos postales de provincias argentinas

Codigos postales de paises latinoamericanos

Comunidad San Nicolas

Discado directo nacional

Discado directo internacional

Recorridos lineas de colectivos de la ciudad de Buenos Aires

Guia de colectivos del Gran Buenos Aires

Telefonos comisarias de Capital Federal

Telefonos comisarias de la Provincia de Buenos Aires

Telefonos oficinas Registro Automotor de Argentina

Telefonos utiles de Argentina

Otras secciones

Aviso legal

Directorio de sitios alejados

Envie su articulo a Datacraft

Publicidad en el portal

Quienes hacemos el portal

Contactese con Datacraft

DX Software