Quiénes hacemos el portal

Quiénes somos

En primer lugar, nos presentamos en sociedad: nuestra empresa, Datahouse Company, es una empresa puntera en comercialización de herramientas informáticas empresariales; fundada el 1ero de Agosto de 2001, ha logrado ubicarse en los primeros rankings de los buscadores de Internet, en soluciones de gestión comercial, industrial, pyme y software contable, por encima incluso de las marcas más conocidas y populares de software del mercado argentino. Incluso recientemente hemos ampliado nuestro espectro de soluciones, ofreciéndo sistemas para despachantes de aduana, diseño web, hosting y tramite de dominios nacionales e internacionales.

Nuestra amplia y probada experiencia en Internet nos ha impulsado a crear nuestro portal mas popular en Octubre del 2002,  Datacraft, tu revista digital.

Y desde el 2015 hemos diversificado nuestra oferta de contenidos en la web (vía nuestro emprendimiento DigitalDatahouse) a través de portales adicionales como SSSM / Arlequin: Critica de cine fantástico, de culto y filmes de James Bond, y AutosDeCulto: el portal sobre la historia de los autos. En el 2017 iniciamos un proceso de profundas reformas y modernización que depuró los contenidos de los portales y los adaptó a las plataformas móviles tan populares en el nuevo milenio.

¿Qué es un portal?

Un portal es un sitio de Internet que ofrece contenidos, siendo similar en concepto a una revista. Pero su objetivo es mucho más amplio y ambicioso:

  • a diferencia de su versión de papel, un portal de Internet puede ser consultado desde todo el mundo, incluso desde residentes locales en el exterior;
  • es gratuito su acceso, lo que permite que todos puedan acceder a sus contenidos con absoluta libertad;
  • es una revista disponible para su lectura los 365 días del año y las 24 horas;
  • ofrece servicios a los usuarios, de manera de tener visitantes cautivos, asiduos lectores del mismo;
  • y, particularmente interesante para su comercio, es un medio económico, masivo y eficaz de hacer publicidad.

Si le interesa hacer campaña en nuestra red de portales…

A través de DigitalDatahouse ofrecemos una plataforma publicitaria online, publicando banners en nuestra red de portales con lo cual miles de visitantes diarios pueden ver su propuesta y acceder a su sitio web para realizar los tan esperados contactos comerciales que busca su emprendimiento. Contáctenos en DigitalDatahouse y entérese de lo que DigitalDatahouse puede hacer por usted.

 

Alejandro Franco – Digital Datahouse, red de publicaciones electrónicas

Alurralde 366 – San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, Argentina (C.P. 2900) – 0336 – 4420900