{"id":10165,"date":"2017-10-25T07:55:50","date_gmt":"2017-10-25T07:55:50","guid":{"rendered":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/estrategia-atencion-cliente\/"},"modified":"2017-11-13T17:03:45","modified_gmt":"2017-11-13T20:03:45","slug":"estrategia-atencion-cliente","status":"publish","type":"page","link":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/estrategia-atencion-cliente\/","title":{"rendered":"Management: retenga los buenos empleados"},"content":{"rendered":"
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La excelencia del servicio de atenci\u00f3n al cliente comienza con empleados buenos y calificados.<\/p>\n
El tema est\u00e1 en el trato al cliente, el que debe ser tratado siempre como un activo valioso de la compa\u00f1\u00eda y no simplemente como una masa de compradores. Es m\u00e1s barato mantener un cliente actual que lograr uno nuevo. Esto mismo puede aplicarse a los empleados. Los empleados en muchos casos saben m\u00e1s sobre los clientes que los propios empresarios.<\/p>\n
Cuando un empleado deja una empresa su conocimiento espec\u00edfico del cliente se puede perder o, peor, puede ir a trabajar con un competidor.<\/p>\n
El nuevo reclutamiento es un desperdicio de tiempo y costos. Muchas empresas son inconscientes sobre la posible p\u00e9rdida de volumen de ventas causada por la ausencia de un empleado, o por qu\u00e9 los buenos empleados se van.<\/p>\n
Los estudios han demostrado que puede costar hasta 6 meses sustituir un buen empleado, y hasta 18 meses reemplazar a un buen profesional. y no s\u00f3lo hablamos de tiempo de entrenamiento, sino tambi\u00e9n de tiempo para recuperar la eficiencia operativa inicial.<\/p>\n
Si usted entiende que estos n\u00fameros suenan altos, considere todos los costes implicados:<\/p>\n
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Y \u00e9stas son algunas razones por las que los empleados se van:<\/p>\n
Estos aspectos que recomendamos tener muy en cuenta, no cuestan dinero y el impacto puede ser muy significativo.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
Retenga a los buenos empleados: activos de valor invisible para la empresa, en nuestra seccion de articulos de management<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"","meta":[],"_links":{"self":[{"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/10165"}],"collection":[{"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/pages"}],"about":[{"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/types\/page"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=10165"}],"version-history":[{"count":0,"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/10165\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=10165"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}