{"id":10171,"date":"2017-10-25T07:55:50","date_gmt":"2017-10-25T07:55:50","guid":{"rendered":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/estrategia-comprar-hoy\/"},"modified":"2017-11-11T14:15:46","modified_gmt":"2017-11-11T17:15:46","slug":"estrategia-comprar-hoy","status":"publish","type":"page","link":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/estrategia-comprar-hoy\/","title":{"rendered":"Management: c\u00f3mo hacer que sus clientes compren hoy"},"content":{"rendered":"

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Volver al Indice –\u00a0art\u00edculos sobre Management y Estrategia de Negocios<\/a><\/h2>\n

Como hacer que sus clientes compren hoy: consejos para motivar y aumentar sus ventas<\/h3>\n

Sus cartas de venta, sus anuncios clasificados y toda comunicaci\u00f3n que usted realice tienen que motivar a la acci\u00f3n r\u00e1pida.<\/p>\n

El hecho triste es que si las comunicaciones no motivan una acci\u00f3n r\u00e1pida, el volumen de negocios no crece, es pasivo. Ninguna comunicaci\u00f3n de marketing est\u00e1 completa si no busca motivar a la ACCI\u00d3N INMEDIATA. Ese tiene que ser el objetivo, ofrecer…. y hacer lo que sea necesario hacer para conseguir que su p\u00fablico act\u00fae ahora.<\/p>\n

D\u00edga lo que perder\u00e1n si no act\u00faan ahora. Motive, no se limite a informar simplemente.<\/p>\n

Proporcione SEGURIDAD a sus potenciales compradores.<\/strong><\/p>\n

La mayor\u00eda de las personas tiene una cierta indecisi\u00f3n, o inseguridad, ante cualquier cosa que usted est\u00e1 ofreci\u00e9ndo. Los potenciales compradores siempre se est\u00e1n preguntando, de una manera u otra, si ellos deben actuar ahora o esperar. La mayor\u00eda decide no hacer nada.<\/p>\n

Por eso es importante hacer seguimiento de 5 a 7 veces despu\u00e9s de que solicit\u00f3 informaci\u00f3n. Esas cartas de seguimiento tienen que derribar las barreras de sus dudas e indecisiones. \u00bfY c\u00f3mo logra derribar esas barreras?<\/p>\n

Sus mensajes de seguimiento tienen que mover a su lector a la acci\u00f3n con frases como “H\u00e1galo Ahora” pero d\u00e1ndole un premio, recompensando esa decisi\u00f3n AHORA. Recompensando a ese potencial comprador por tomar la acci\u00f3n inmediata y penalizar a los que no lo hagan. Por ejemplo, ofrezca un precio de descuento especial o una prima especial por ordenar antes de un plazo.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 quiere usted que suceda?<\/strong><\/p>\n

Es esencial que usted tenga un plan antes de tomar acci\u00f3n en desarrollar un anuncio o una carta de venta o cualquier tipo de comunicaci\u00f3n a grupos de noticias o a una persona en particular. As\u00ed, antes de escribir una sola palabra de cualquier mensaje, tiene que tener claro lo que usted quiere que suceda. y ese mensaje tiene que ayudar que eso suceda. Le ayudar\u00e1 pensar en t\u00e9rminos de c\u00f3mo piensa su cliente en perspectiva.<\/p>\n

Piense “Cuando la persona que yo le estoy escribiendo este mensaje lo lea quiero que haga tal o cual cosa”. NO FUNCIONA la frase “l\u00e9alo”, “estudie el producto …” “piense sobre lo que esta leyendo”. Nunca habr\u00e1 acci\u00f3n con las palabras “leyendo” “estudiando” “pensando sobre”.<\/p>\n

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SI MOTIVA A LA ACCION mensajes con frases como como… “Levante el tel\u00e9fono inmediatamente y llame para obtener este producto y si lo hace hoy ademas recibir\u00e1 GRATIS xx” “Llene el cupon adjunto y coloquelo en la urna y de esa forma se beneficiar\u00e1 de………….”<\/p>\n

Titulares<\/strong><\/p>\n

La cabecera es el elemento m\u00e1s importante de la mayor parte de los anuncios. Lo mismo sucede cuando env\u00eda un e-mail: el “asunto” tiene que tener un “gancho” para que el texto del e-mail sea \u00edntegramente le\u00eddo. El “asunto” o titular, o encabezamiento, es el telegrama
\nque inclina al lector a leer o no leer el texto.<\/p>\n

Como promedio, de cada cinco personas que leen la cabecera, s\u00f3lo una lee el conjunto del texto.<\/p>\n

El peor de todos los pecados publicitarios es poner en marcha un anuncio que carezca de cabecera.<\/p>\n

Un cambio de cabecera puede proporcionar una diferencia en las ventas de diez a uno. Cuando tengo que redactar un anuncio clasificado nunca escribo menos de 17 cabeceras para un simple anuncio. y luego selecciono los 3 mejores con los que luego armo uno solo.<\/p>\n

La cabecera es “la etiqueta de garant\u00eda”.<\/p>\n

En conclusi\u00f3n, cada cabecera debe apelar al PROPIO INTER\u00c9S DEL LECTOR. Debe prometerle un beneficio.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

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