{"id":10195,"date":"2017-10-25T07:55:51","date_gmt":"2017-10-25T07:55:51","guid":{"rendered":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/estrategia-empleados-estrella\/"},"modified":"2019-09-23T19:38:06","modified_gmt":"2019-09-23T22:38:06","slug":"estrategia-empleados-estrella","status":"publish","type":"page","link":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/estrategia-empleados-estrella\/","title":{"rendered":"Management: empleados estrella, standard y flojos: c\u00f3mo tratarlos"},"content":{"rendered":"

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Volver al Indice –\u00a0art\u00edculos sobre Management y Estrategia de Negocios<\/a><\/h2>\n

La creaci\u00f3n de una cultura de alto rendimiento podr\u00eda ser considerada el pin\u00e1culo de cualquier iniciativa de desarrollo de talento. En esta clase de entorno, usted implementa un conjunto de valores y conductas en el lugar de trabajo que llevan al empleado a tener \u00e9xito. Su organizaci\u00f3n recompensa a los ejecutantes, reduce cambio de personal, responde m\u00e1s r\u00e1pidamente a las oportunidades y amenazas, y sustancialmente mejora el servicio a los clientes. \u00bfLa mejor parte? Al maximizar la productividad \u2013 y el valor consecuente- de sus empleados individuales, usted puede llevar a cabo un aumento colectivo en el rendimiento general de la compa\u00f1\u00eda. En otras palabras, cuando su mano de obra sobresale, vale m\u00e1s el negocio que la suma de sus partes.<\/p>\n

Esto puede sonar sencillo, pero la realidad es que construir una cultura de alto desempe\u00f1o requiere planeamiento, diligencia y esfuerzo. \u00bfPor qu\u00e9? Porque su mano de obra no consta de una sola clase de trabajadores. Usted no puede motivar, dirigir o desarrollar a todos de la misma manera. Su tarea es identificar los tipos de trabajadores que tiene, y luego implementar planes de desarrollo de talento que, en consecuencia, atraigan a todas las clases de empleados.<\/p>\n

Este art\u00edculo le muestra c\u00f3mo clasificar a los empleados por nivel de rendimiento y luego aplicar una hoja de ruta funcional hacia la creaci\u00f3n de una cultura de rendimiento. Construida efectivamente, esta cultura podr\u00eda dar serios resultados. En sus inversiones de desarrollo de talento.<\/p>\n

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Los Empleados Estrella: <\/strong>\u00bfConoce qui\u00e9nes son las estrellas en su organizaci\u00f3n? Generalmente, son el 15 % de los empleados, los que regularmente van por encima y m\u00e1s all\u00e1 de sus obligaciones para producir resultados cuantificables que a menudo sobrepasan las expectativas. Usted podr\u00eda tentarse a sentir que los empleados de ese calibre requieren poca direcci\u00f3n, pero no los olvide. Usted necesita y aprecia a este grupo de trabajadores \u2013 entonces, \u00bfc\u00f3mo motivarlos?<\/p>\n

Porque ellos son sus estrellas, usted necesita permitirles brillar cuando sea posible. Reconozca claramente su valor para el negocio. Salga de lo establecido y comparta los objetivos y estrategias de la compa\u00f1\u00eda con ellos: comp\u00e9nselos por sus contribuciones<\/strong>. No los condene a tareas simples y mundanas. En cambio d\u00e9les trabajo interesante que los desaf\u00ede y estimule intelectualmente. Descubra qu\u00e9 los motiva y luego p\u00f3ngalos a trabajar, para que no cambien de barco. y recuerde, estos trabajadores prosperan cerca de otras estrellas, y se pueden frustrar cuando se los obliga a compensar la flojera de los dem\u00e1s.<\/p>\n

Los Contribuyentes Est\u00e1ndar: <\/strong>Considerados el 75% de su poblaci\u00f3n de empleados, sus contribuyentes est\u00e1ndar son vitales para el negocio. Sin sus esfuerzos constantes, su compa\u00f1\u00eda no sobrevivir\u00eda mucho tiempo \u2013 entonces no los ignore por prestar atenci\u00f3n completa a los mejores trabajadores.<\/p>\n

Su objetivo primario con este grupo es identificar las brechas de habilidades y desarrollar las competencias para as\u00ed aumentar el desempe\u00f1o y la productividad. Nunca se conforme con el m\u00ednimo de cualquiera de estos empleados. En cambio, dir\u00edjalos para agrandar y perfeccionar sus habilidades. Busque nuevas \u00e1reas donde sus contribuciones efectivas puedan ayudar a satisfacer las demandas organizacionales.<\/p>\n

Los Trabajadores Flojos:<\/strong> Nadie quiere estar en el \u00faltimo 10% de la fuerza laboral de una organizaci\u00f3n, pero estos trabajadores existen \u2013 y usted necesita saber c\u00f3mo tratarlos. Despu\u00e9s de todo, est\u00e1n abajo en el poste de la productividad por una raz\u00f3n. \u00bfSu trabajo? Descubrir por qu\u00e9 y luego arreglar los problemas.<\/p>\n

Cuando se permite a estos empleados mejorar sus habilidades y obtener las competencias necesarias para satisfacer las expectativas, usted podr\u00eda resolver asuntos preexistentes de desempe\u00f1o. Sino, considere que estos empleados podr\u00edan estar en las funciones equivocadas. Vea si hay otras \u00e1reas en la compa\u00f1\u00eda que sea m\u00e1s adecuada para sus habilidades \u2013 y luego reorganice. Usted quiere a estas personas en una posici\u00f3n en la que puedan hacer el mejor aporte posible para el negocio en general.<\/p>\n

El desarrollo del talento puede ser un proceso muy intricado cuando se considera la variedad de trabajadores que se emplean en una organizaci\u00f3n. Algunos parecen brillar naturalmente, mientras que otros requieren una direcci\u00f3n cercana. Algunos empleados hacen s\u00f3lo lo que se les pide, sin motivaci\u00f3n para extender sus habilidades o sus contribuciones para el bien de la compa\u00f1\u00eda.<\/p>\n

Transformar esta amalgama en un equipo cohesivo y unificado en el deseo de tener \u00e9xito es, sin duda, un esfuerzo dif\u00edcil. Si usted quiere alentar una cultura de alto rendimiento, sin embargo, usted ir\u00f3nicamente debe juntar toda su mano de obra y segmentarla por grupos de empleados y dirigirlos como corresponde. En general, su objetivo ser\u00e1 implementar un enfoque unificado para el desarrollo del talento \u2013uno que incluya aprendizaje, desempe\u00f1o y compensaci\u00f3n- para maximizar la productividad y el valor subsecuente de cada individuo. No s\u00f3lo sus empleados ser\u00e1n m\u00e1s leales y estar\u00e1n m\u00e1s comprometidos, sino que su negocio cosechar\u00e1 las recompensas.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

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