{"id":10216,"date":"2017-10-25T07:55:52","date_gmt":"2017-10-25T07:55:52","guid":{"rendered":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/estrategia-marketing\/"},"modified":"2019-09-23T19:38:45","modified_gmt":"2019-09-23T22:38:45","slug":"estrategia-marketing","status":"publish","type":"page","link":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/estrategia-marketing\/","title":{"rendered":"Management: consejos de marketing por especialistas"},"content":{"rendered":"

\n

Volver al Indice –\u00a0art\u00edculos sobre Management y Estrategia de Negocios<\/a><\/h2>\n

Traemos a colaci\u00f3n otro compilado de citas de especialistas en marketing. Son tips de estrategia y conocimiento, grageas de sabidur\u00eda para saber entender el funcionamiento de la empresa y su desenvolvimiento en los mercados.<\/h3>\n

El marketing y la innovaci\u00f3n son las dos funciones principales de los negocios. Tienes que crear un cliente, es decir, vender. y tienes que crear nuevas dimensiones de logros, es decir, innovar. Todo lo dem\u00e1s es c\u00e1lculo de costos. – Peter Drucker<\/p>\n

En la f\u00e1brica hacemos cosm\u00e9ticos pero, a trav\u00e9s del marketing, vendemos esperanzas. – Charles Revson<\/p>\n

Si crees que la publicidad no sirve, considera los millones de personas que ahora creen que el yogur es rico. – Joe L. Whitley<\/p>\n

Cuando he alcanzado una victoria no vuelvo a utilizar por segunda vez la misma t\u00e1ctica sino que, seg\u00fan las circunstancias, var\u00edo mis m\u00e9todos hasta el infinito. – El Arte de la Guerra<\/p>\n

Nunca andes por el camino trazado, pues te conducir\u00e1 \u00fanicamente hacia donde los otros fueron. – Graham Bell<\/p>\n

El marketing aut\u00e9ntico no es el arte de vender lo que se produce sino de saber qu\u00e9 producir. Es el arte de identificar y comprender las necesidades del consumidor, y de crear las respuestas que lleven satisfacci\u00f3n al cliente, utilidades a los productores y ganancias a los accionistas. – Philip Kotler<\/p>\n

Los primeros signos de un cambio fundamental en las pautas de consumo rara vez aparecen entre los propios clientes. Normalmente se asoman primero entre los no clientes. – Peter Drucker<\/p>\n

\n

\u00bfQuieres interesar a los dem\u00e1s?. \u00a1Prov\u00f3calos! – Salvador Dal\u00ed<\/p>\n

El consumo es el \u00fanico fin y prop\u00f3sito de toda producci\u00f3n, y los intereses del productor s\u00f3lo merecen atenderse siempre que sean necesarios para promover los del consumidor. – Adam Smith<\/p>\n

Si est\u00e1s tratando de convencer a la gente que haga o compre algo, tendr\u00edas que utilizar su lenguaje; el lenguaje en el que piensa. – David Ogilvy<\/p>\n

Los dos mayores errores de una estrategia son: actuar antes de tiempo y dejar que la oportunidad pase de largo. – Paulo Coelho<\/p>\n

Prueba r\u00e1pidamente, falla r\u00e1pidamente, ajusta r\u00e1pidamente. – Tom Peters<\/p>\n

A la gente no le gusta ser el blanco del marketing, quiere ser el blanco de tu informaci\u00f3n. – Flint McGaughlin<\/p>\n

S\u00f3lo conozco una estrategia que no falla: dir\u00edgete a tus mejores clientes primero, a tus mejores clientes potenciales luego y, por \u00faltimo, al resto del mundo. – John Romero<\/p>\n

A veces un simple cambio de perspectiva es todo lo que hace falta para transformar algo tedioso en una posibilidad interesante. – Alberta Flanders<\/p>\n

La manera de tener buenas ideas es tener muchas ideas y descartar las malas. – Linus Pauling<\/p>\n

Deja de pensar en tus clientes como targets o adversarios. Comienza a prestar atenci\u00f3n a las opiniones y necesidades individuales de cada uno. – Don Pepper y Martha Rogers<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

citas de marketing – tips de management para mejorar las ventas y posicionarse en el mercado<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"","meta":[],"_links":{"self":[{"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/10216"}],"collection":[{"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/pages"}],"about":[{"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/types\/page"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=10216"}],"version-history":[{"count":0,"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/10216\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"http:\/\/localhost\/datacraft2023\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=10216"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}