En esta sección trataremos temas generales de estrategia empresaria. En la actual época de crisis, los empresarios deben abrirse a nuevos horizontes… basándose en información corporativa que solo puede dar la informática. A través de la supervision y análisis de informes, se puede relevar el estado actual de su empresa, pequeña, mediana o grande. Y optimizar las decisiones vitales que marquen rumbos. Para pilotear una tormenta se precisan instrumentos. ¿Usted los tiene?. Aquí le informamos como elegirlos, como le pueden servir y sobre todo, como organizar el frente interno en base a la informática para encarar los desafíos externos. Como un servicio de asesoramiento virtual, disponible en cualquier momento que lo precise, y con el aval de nuestra experiencia.
Ultimas incorporaciones a esta sección:
- ¿Cómo elegir proveedores?
- Pasos a seguir para una venta exitosa
- Empleados con experiencia: el mayor activo de su empresa
- La maldición de las Pymes familiares
Artículos anteriores
- Acerca de las guerras de precios
- Administración por Objetivos
- Alianzas y nuevos canales de comercialización; armando combos de productos y empresas para captar nuevos mercados
- 5 claves para tener una empresa exitosa
- Como conquistar a sus clientes
- Como crear empresas eficientes
- Como comunicarse con el personal de su empresa
- Como escribir textos de venta
- Como enfrentar la crisis utilizando herramientas informáticas de gestión
- Cómo generar compromiso en los equipos de trabajo de su empresa
- Como incrementar las ventas y ser un buen vendedor!
- ¿Como instalar un cibercafe exitoso?
- ¿Cómo lanzar nuevos productos al mercado?. La historia del boligrafo, los tupperware y las notas post it, por Alejandro Franco
- ¿Como posicionar su empresa en el mercado?
- Como presentar las ventajas de un producto
- ¿Cómo reducir los costos de su empresa?
- ¿Como tomar entrevistas de trabajo?
- Como tratar a los empleados estrella, standard y flojos
- ¿Cómo tratar con los clientes molestos?
- Consejos sobre la competencia: frases celebres de estrategas y hombres de negocios, por Alejandro Franco
- Consejos de marketing por especialistas
- Consejos para optimizar la atención al cliente
- Consejos sobre el manejo de recursos humanos
- ¿Cual es la vida util de una empresa?
- Cuándo se deja de ser empresa familiar?
- ¿Cuanto le cuesta sumar un cliente?
- Creacion de kioscos o como proveer la caja chica de su empresa
- Creacion y valor de las marcas comerciales
- El decalogo del exito del lider empresario
- 10 causas por las cuales fracasan los lideres
- Diez reglas de oro para el marketing social
- Diferencia entre Experiencia, Conocimiento y Sabiduría
- 12 Consejos para que su empresa siempre crezca
- Los emails de su empresa son la imagen de su empresa
- La estrategia de los recursos humanos en las empresas japonesas
- Estrategias de negociacion para empresas
- La estrategia en las empresas familiares
- Expresiones prohibidas en la negociación de ventas
- La extraña historia de Nintendo
- Fiebre de oro en internet: las punto com
- La gerencia estrategica de costos
- ¡Haga crecer su empresa!: estrategias de expansión
- Haga que sus clientes compren hoy
- La historia de corporaciones gigantes que nacieron en tiempos de crisis
- Inteligencia comercial para la empresa
- Innovacion disruptiva
- Liderazgo y tipos de inteligencia
- Mejore la atención al cliente mediante las redes sociales
- La nueva Cuba: la devaluacion y la recesion aislan tecnologicamente a la Argentina
- Nueva seleccion de citas de especialistas en marketing
- Nueva seleccion de consejos sobre el éxito y la competencia
- Nueva seleccion de citas sobre el arte de negociar acuerdos comerciales
- ¿Por qué las empresas precisan servicios de consultoría?
- 8 puntos claves para un plan comercial exitoso
- El punto crítico de los negocios
- ¿Qué es el costo de cambio?; por Alejandro Franco
- ¿Qué es el costo de oportunidad?: por Alejandro Franco
- ¿Qué es el Empowerment?
- ¿Qué es la Inteligencia? – por Alejandro Franco
- ¿Qué es el Marketing Directo?
- ¿Qué es el Merchandising?
- ¿Qué es el Outsourcing?
- ¿Que es un software ERP?; por Alejandro Franco
- ¿Qué hace eficaz a un ejecutivo? – por Peter Drucker
- Razonamiento Lateral: o como aproximarse de otra forma a los problemas
- Renovacion: cuestion de vida o muerte
- Retenga a los buenos empleados
- Sea creativo: piense en pequeño
- Seleccion de citas sobre el Arte de Negociar
- Seleccion de citas sobre el marketing – Mayo 2009
- Software nacional vs software importado; cuando los sistemas de gestión standart no alcanzan en rubros comerciales nuevos o verticalizados
- ¿Solo se vende cuando el precio es bajo?
- Soluciones móviles para incrementar la eficiencia de sus vendedores
- Su cartera de clientes es un club de socios con privilegios
- Su empresa …¿qué precisa?. ¿Coach o mentores?
- Teorias sobre el liderazgo
- Test: ¿usted tiene talento para ser empresario?
- Think Small: la revolucionaria campaña publicitaria de Volkswagen de los años 50
- Toma de decisiones: Estrategia de Accion y Estrategia de Reaccion, por Alejandro Franco
- Tres errores muy comunes en el proceso de ventas por Internet
- Un ejemplo de estrategia empresaria: el caso de The Coca Cola Company
- ¿Usted tiene ADN para ser un emprendedor exitoso?
- Valor Agregado, o como fidelizar a sus clientes