En esta sección trataremos temas generales de estrategia empresaria. ¿Cómo tomar decisiones en tiempos de crisis?. ¿Cuáles son los activos que posee su empresa para triunfar?. ¿Cuáles son las mejores inversiones posibles?. ¿Vender poca cantidad y con mucha ganancia, o en gran cantidad y con poca ganancia?. Desde nuestra experiencia, a través de la opinión de especialistas, desde textos especializados… todo lo que precisa para la mejor toma de decisiones para su empresa o emprendimiento.
Ultimas incorporaciones a esta sección:
- Conceptos fundamentales de Management: Estrategia, Táctica y Organización, por Alejandro Franco
- Crisis de criptomonedas Luna / UST: todo lo que usted debe saber
- Guía: ¿cómo minar criptomonedas desde su casa?
Artículos anteriores
- Acerca de las guerras de precios
- Administración por Objetivos
- Alianzas y nuevos canales de comercialización; armando combos de productos y empresas para captar nuevos mercados
- 5 claves para tener una empresa exitosa
- Como conquistar a sus clientes
- Como crear empresas eficientes
- Como comunicarse con el personal de su empresa
- Como escribir textos de venta
- ¿Cómo elegir proveedores?
- Como enfrentar la crisis utilizando herramientas informáticas de gestión
- Cómo generar compromiso en los equipos de trabajo de su empresa
- Como incrementar las ventas y ser un buen vendedor!
- ¿Como instalar un cibercafe exitoso?
- ¿Cómo lanzar nuevos productos al mercado?. La historia del boligrafo, los tupperware y las notas post it, por Alejandro Franco
- ¿Como posicionar su empresa en el mercado?
- Como presentar las ventajas de un producto
- ¿Cómo reducir los costos de su empresa?
- ¿Como tomar entrevistas de trabajo?
- Como tratar a los empleados estrella, standard y flojos
- ¿Cómo tratar con los clientes molestos?
- Consejos sobre la competencia: frases celebres de estrategas y hombres de negocios, por Alejandro Franco
- Consejos de marketing por especialistas
- Consejos para optimizar la atención al cliente
- Consejos sobre el manejo de recursos humanos
- ¿Cual es la vida util de una empresa?
- Cuándo se deja de ser empresa familiar?
- ¿Cuanto le cuesta sumar un cliente?
- Creacion de kioscos o como proveer la caja chica de su empresa
- Creacion y valor de las marcas comerciales
- El decalogo del exito del lider empresario
- 10 causas por las cuales fracasan los lideres
- Diez reglas de oro para el marketing social
- Diferencia entre Experiencia, Conocimiento y Sabiduría
- 12 Consejos para que su empresa siempre crezca
- Los emails de su empresa son la imagen de su empresa
- Empleados con experiencia: el mayor activo de su empresa
- La estrategia de los recursos humanos en las empresas japonesas
- Estrategias de negociacion para empresas
- La estrategia en las empresas familiares
- Expresiones prohibidas en la negociación de ventas
- La extraña historia de Nintendo
- Fiebre de oro en internet: las punto com
- La gerencia estrategica de costos
- ¡Haga crecer su empresa!: estrategias de expansión
- Haga que sus clientes compren hoy
- La historia de corporaciones gigantes que nacieron en tiempos de crisis
- Inteligencia comercial para la empresa
- Innovacion disruptiva
- Liderazgo y tipos de inteligencia
- Mejore la atención al cliente mediante las redes sociales
- La maldición de las Pymes familiares
- La nueva Cuba: la devaluacion y la recesion aislan tecnologicamente a la Argentina
- Nueva seleccion de citas de especialistas en marketing
- Nueva seleccion de consejos sobre el éxito y la competencia
- Nueva seleccion de citas sobre el arte de negociar acuerdos comerciales
- Pasos a seguir para una venta exitosa
- ¿Por qué las empresas precisan servicios de consultoría?
- 8 puntos claves para un plan comercial exitoso
- El punto crítico de los negocios
- ¿Qué es el costo de cambio?; por Alejandro Franco
- ¿Qué es el costo de oportunidad?: por Alejandro Franco
- ¿Qué es el Empowerment?
- ¿Qué es la Inteligencia? – por Alejandro Franco
- ¿Qué es el Marketing Directo?
- ¿Qué es el Merchandising?
- ¿Qué es el Outsourcing?
- ¿Que es un software ERP?; por Alejandro Franco
- ¿Qué hace eficaz a un ejecutivo? – por Peter Drucker
- Razonamiento Lateral: o como aproximarse de otra forma a los problemas
- Renovacion: cuestion de vida o muerte
- Retenga a los buenos empleados
- Sea creativo: piense en pequeño
- Seleccion de citas sobre el Arte de Negociar
- Seleccion de citas sobre el marketing – Mayo 2009
- Software nacional vs software importado; cuando los sistemas de gestión standart no alcanzan en rubros comerciales nuevos o verticalizados
- ¿Solo se vende cuando el precio es bajo?
- Soluciones móviles para incrementar la eficiencia de sus vendedores
- Su cartera de clientes es un club de socios con privilegios
- Su empresa …¿qué precisa?. ¿Coach o mentores?
- Teorias sobre el liderazgo
- Test: ¿usted tiene talento para ser empresario?
- Think Small: la revolucionaria campaña publicitaria de Volkswagen de los años 50
- Toma de decisiones: Estrategia de Accion y Estrategia de Reaccion, por Alejandro Franco
- Tres errores muy comunes en el proceso de ventas por Internet
- Un ejemplo de estrategia empresaria: el caso de The Coca Cola Company
- ¿Usted tiene ADN para ser un emprendedor exitoso?
- Valor Agregado, o como fidelizar a sus clientes